Connect with us

Fútbol Americano

J.J. Watt vuelve a lesionarse la espalda y podría ser baja resto de temporada

Publicado

La peor noticia que podrían recibir los Texans de Houston les llegó hoy cuando se confirmó que su mejor jugador defensivo y hombre franquicia, el ala J.J.Watt, había sido colocado de nuevo en la lista de lesionados reservas al resentirse de la dolencia de espalda de la ya que tuvo que ser operado.

Watt estará fuera de acción por un largo periodo de tiempo y aunque los Texans no han dado a conocer ningún plazo oficial, el hecho de ser colocado en la lista de los lesionados reservas implica que va a estar un tiempo considerable.

«No hay ningún comentario oficial que tenemos que hacer al respecto», declaró a la Agencia EFE un portavoz de los Texans. «Watt trabaja en superar las molestias que ha vuelto a tener en la espalda».

El lunes, Watt no entrenó, pero el entrenador en jefe de los Texans, Bill O’Brien, indicó que sólo le dio el día libre al defensivo, que nunca se ha perdido un juego en seis años como profesional.

La realidad de ser colocado en la lista de lesionados reservas es que va a estar al menos un mes y medio de baja y luego podría ser elegible para jugar 15 días después.

Watt, tres veces ganador del premio como Defensivo del Año, podría reincorporarse con los Texans el próximo 27 de noviembre cuando el equipo de Houston se enfrenta a los Chargers de San Diego.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) fue la primera en informar de la lesión de Watt y lo hizo a través de su pagina de internet.

Watt no participó en la pretemporada de los Texans para recuperarse de una cirugía por un disco herniado a la que se sometió el pasado julio.

El defensivo, que jugó lesionado gran parte de la temporada de 2015, podría perderse lo que resta de la nueva temporada, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

El sentir que hay dentro de la organización de los Texans es que Watt no quedó bien de la operación a la que fue sometido y que se resintió durante el partido que disputaron el pasado viernes contra los Patrios de Nueva Inglaterra que perdieron por paliza de 27-0, correspondiente a la Tercera Semana de Competición.

Desde que comenzó la nueva temporada, Watt, de 27 años, ha sido titular en los tres partidos que el equipo ha disputado sin que tuviese un rendimiento destacado.

De hecho solo fue en el duelo ante los Chiefs de Kansas City, segundo partido de la temporada, fue cuando destacó al aportar 1,5 capturas de mariscal de campo y un balón suelto recuperado.

Los Texans para cubrir la baja de Watt ya han firmado al veterano ala defensivo Antonio Smith, de 34 años, que llega por segunda vez al equipo de Houston y ahora lo hace como agente libre.

Smith jugará su decimotercera temporada en la NFL en la que la pasada temporada perteneció a los Broncos de Denver con los que ganó el título de Super Bowl 50.

Entre las temporadas del 2009 y 2004, Smith jugó 94 partidos de titular, y logró promedios de 21,7 bloqueos y cinco derribos a mariscales.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.