Connect with us

Más de Honduras

¡»Escorpión» Ruiz y Teófimo López se retan a pelear!

Publicado

Dos de los máximos exponentes del boxeo hondureño, Josec «Escorpión» Ruiz y Téofimo López, han hecho pública la «pica» que se tienen por demostrar quién es el mejor.

El primero en dar a conocer esta rivalidad fue «Escorpión», quien llamó «payaso farandulero» a Teófimo cuando le consultaron acerca del nivel boxísticos de ambos.

La respuesta de Teófimo no se hizo esperar y a través de sus cuentas de redes sociales expresó: «Están mal de la cabeza, yo soy mejor que ‘Escorpión’, estoy firmando un contrato para pelear en la misma cartelera de Pacquiao, algo que él solo hará en sueños».

Este cruce verbal hace pensar sobre la posibilidad que los púgiles se enfrenten arriba del cuadrilátero, pero la misma se ve lejana de acuerdo a lo manifestado por el «manager» del «Escorpión, Godofredo Fajardo.

«Teófimo no le dura tres rounds a ‘Escorpión’, el problema es que la pelea no podría darse por reglamento ya que están en pesos distintos y tienen récords diferentes. Con quien sí podría hacerlo es con Carlos «Pupita» Guity», dijo Fajardo.

Por ahora quedará la duda quién es mejor, lo cierto es que ambos tienen calidad de sobra para poner en alto el nombre de Honduras, porque Ruiz es campeón latinoamericano del CMB en 130 libras; en tanto que López, quien nació y se formó en Estados Unidos, es uno de los mejores boxeadores de su camada y apunta alto en este deporte.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.