Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto anuncia convocatoria y amistoso de Honduras con Belice

Publicado

Jorge Luis Pinto técnico de la selección de Honduras, dio a conocer este mañana la nómina de 24 futbolistas que integrarán la el equipo nacional en el microciclo de trabajo que será del 3 al 9 de octubre.

El equipo catracho culminará su microciclo de trabajo con un partido amistoso ante la selección de Belice, dicho duelo sería en la ciudad de Belmopán, Belice, confirmó el entrenador.

De los 24 futbolistas que convocó Pinto, tres de ellos lo harán como invitados, la lista es una combinación de jugadores de la Sub-23 que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de la selección mayor que jugó ante Canadá y México a inicios del mes.

En la lista sobresalen cuatro futbolistas hondureños que militan en el extranjero, Brayan Beckeles (Necaxa), Johnny Leverón (Correcaminos), Jorge Claros (Liga Deportiva Alajuelense) y Alberth Elis (Monterrey).

El equipo catracho se concentrará el domingo 2 por la noche en la ciudad de San Pedro Sula y trabajará a doble horario en el estadio Olímpico.

Honduras soló utilizará una fecha FIFA de las dos del mes de octubre para preparase previo a su debut en la hexagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde recibirá a las selecciones de Panamá y Trinidad & Tobago los días 11 y 15 de noviembre.

Aquí los convocados:

PORTEROS
Donis Escober
Luis López

DEFENSAS
Brayan Beckeles
Marcelo Pereira
Allans Vargas
Johnny Leverón
César Oseguera
Brayan García

VOLANTES
Alfredo Mejía
Brayan Acosta
Jorge Claros
Carlos Discua
Oscar Salas
Romell Quioto
Marcelo Canales
Jhow Benavidez
Oliver Morazán

DELANTEROS
Diego Reyes
Marco Vega
Rony Martínez
Alberth Elis

INVITADOS
Jonathán Paz
Esdras Padilla
Allan Banegas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.