Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua no descarta regresar a Catacamas

Publicado

El buen estado de la cancha del estadio Rubén Guifarro de la ciudad de Catacamas y el respaldo de los lugareños, dejó encantados a los directivos del equipo Motagua que no descartaron en reprogramar nuevamente un partido en dicha localidad.

Marvin Fonseca, gerente del club, informó que la dirigencia tiene en agenda volver a jugar nuevamente en Catacamas, y que todo dependerá de lo que diga el cuerpo técnico.

“Estamos contentos con el respaldo de la afición de Olancho, en Catacamas, no descartamos volver a jugar en dicha localidad y será determinación de la junta directiva y cuerpo técnico”, manifestó el dirigente.

Aunque o mencionó cuánto fue la taquilla lograda el domingo en Olancho, Fonseca, detalló que la misma fue buena, pues se jugó a estadio lleno.

El gerente de los azules también habló del próximo compromiso del club que será ante la Real Sociedad en la ciudad de Tocoa.

“Esperamos de romper esa mala racha en Tocoa, es una cancha difícil, y el equipo está preparado y con gana de retronar al triunfo y repuntar en la tabla”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.