Connect with us

Fútbol Nacional

Se terminó el machismo en el fútbol de Honduras

Publicado

La árbitro Melissa Pastrana hizo su debut soñado en Liga Nacional, un trabajo aceptable para un partido tan importante como el de ayer tarde en Catacamas entre Motagua y Honduras Progreso, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2016-2017.

Pastrana, sobrina del exmundialista Carlos Enrique Pastrana, se ha venido preparando para este gran debut durante años, en ligas menores, reservas, y ayer en primera división donde tuvo nota sobresaliente junto a sus compañeros Óscar Velásquez, Shirley Perelló y Óscar Moncada.

Su trabajo no tuvo mayores complicaciones, en general los dos equipos en términos generales se portaron a la altura, aunque tuvo que aplicar el reglamento y mostró cinco amarillas, la primera fue para Carlos Sánchez del Honduras Progreso.

Su coordinación con sus auxiliares fue perfecta, estaban muy bien compenetrados en hacer un gran trabajo, todo lo pusieron en manos de Dios ya que oraron en grupo y pusieron en sus manos el accionar, al final también agradecieron porque todo salió como lo planearon.

Un hecho muy importante es que Pastrana con su compañera y amiga Shirley Perelló con quien viajará a Papua Guinea al Mundial sub 20 femenino, el experimento estuvo más que bueno y sin duda que el futuro es alentador para las damas en el fútbol… se acabó el machismo en el arbitraje nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.