Connect with us

Fútbol Nacional

Melissa Pastrana: “Estoy muy feliz y espero seguir creciendo en la Liga Nacional”

Publicado

Melissa Pastrana pasó a la historia del fútbol hondureño por convertirse en la primera árbitra que dirige en un juego oficial de la Liga Nacional. Pastrana tuvo una gran actuación ayer impartiendo justica en el choque que disputaron Motagua y Honduras Progreso.

LIGA NACIONAL: “Es una bendición más en mi carrera lo que sucedió ayer. Estoy agradecida por la confianza de la Comisión de Arbitraje, de los colegas y familia que ha sido un soporte en esta carrera. Además, ser la primera mujer en pitar en Liga Nacional es un enorme orgullo”.

JUGADORES: “El juego Motagua-Honduras Progreso significa un escalón más para mi crecimiento y desarrollo. Los jugadores me facilitaron el trabajo comportándose de manera correcta en la cancha. Además, la labor de mis compañeros fue espectacular”.

SUEÑO CUMPLIDO: “Puedo marcar este logro en mi lista de sueños, ahora seguir esperando oportunidades a nivel nacional e internacional. No me voy a presionar por pitar seguido en Liga Nacional, sé que aún me falta seguir creciendo, pero este momento me llena de motivación de seguir adelante”.

MACHSIMO: “De momento, he recibido el apoyo de las autoridades y los futbolistas. Quiero destacar que hasta el momento nunca he sido objetivo de discriminación o machismo. Además, le comento a la prensa deportiva que ya se autorizó formalmente la palabra –árbitra-, para referirse a las mujeres que nos dedicamos a esta profesión”.

MUNDIAL: “En los meses de noviembre y diciembre, junto a Shirley Perelló, representaremos al país en el Mundial de Papúa Nueva Guinea. La próxima semana nos someteremos a una prueba física que evaluará la FIFA, antes de poder emprender viaje hacia esa competición internacional”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.