Connect with us

Fútbol Nacional

Estrella de Panamá: “En Honduras tendremos un ambiente jodido”

Publicado

La selección de Honduras inicia su participación en la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018 recibiendo a la selección e Panamá el viernes 11 de noviembre, ante tal partido una de las figuras de la selección “Canalera”, Gabriel “Gavilán” Gómez, habló del juego y dijo que en suelo catracho van a encontrar un ambiente jodido.

El futbolista del Deporte Tolima de la primera división de Colombia, habló en exclusiva para el portal panameño SomosLaSele.com y manifestó que el duelo ante los catrachos será muy difícil, y que ellos tiene que demostrar mucha madurez y concentración para sumar en la primera jornada de la hexagonal.

«Tenemos que ir mentalmente muy fuertes y físicamente muy bien. Hay que estar muy concentrados. Inicia el hexagonal y no podemos cometer los errores del pasado. La selección más madura en esta fase y que, además, tiene muchas chances de clasificar es Panamá, por lo que vivió en la hexagonal pasada», expresó al ser consultado de cómo debe jugar Panamá en Honduras.

“Siempre y cuando no perdamos, será un buen resultado. Tenemos que imponernos en ese partido. Con el respeto de Honduras, se puede ganar. Vamos a intentar ganarlo y disputarlo. Ojalá empecemos con el pie derecho la hexagonal».

Al “Gavilán” también se le consultó sobre el técnico de la bicolor caracha Jorge Luis Pinto, y dijo que es un entrenador ganador que sus equipos se defienden muy bien y a la vez lo calificó como un ganador.

“Es un técnico ganador. En la estrategia tiene cosas muy buenas. En la táctica está el fuerte de él como entrenador. Se defiende muy bien y lee muy bien los partidos. Vamos a encontrar un ambiente jodido, antes, durante y después del partido». (Fuente www.tvmax-9.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.