Connect with us

Fútbol Nacional

Estadio Nacional estará listo para la próxima supervisión de Jorge Luis Pinto

Publicado

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras supervisó la semana pasada las instalaciones del estadio Nacional y lo primero que desaprobó para programar un partido eliminatorio en el mes de noviembre fue el estado del terreno de juego.

Ante eso los encargados dela instalación deportiva, explicaron que cuando el colombiano llegó para inspeccionar el campo, la grama estaba alta y no había tenido el mantenimiento adecuando como forma de estrategia, pues días previos había sido maltratada por el acceso de gente que participó en los desfiles del 15 de septiembre.

Dagoberto Martínez administrador del estadio Nacional, dijo en declaraciones al programa Dos en la Cancha de Radio Cadena Voces, que en la próxima visita del seleccionado, mirará un campo en mejores condiciones y listo para juegos.

“Nosotros tuvimos la visita del técnico Jorge Luis Pinto, el inspeccionó la cancha, y teníamos la grama alta porque así la protegimos por los desfiles del 15 de septiembre, nos dio indicaciones de apodarla y nivelarla y que la ablandáramos, pues la cancha está dura”, dijo Martínez.

“Tenemos que reparar partes que se han hundido por las barridas y lluvia, cuando el regrese mimará la cancha en diferentes condiciones. Para la próxima inspección Pinto mirará la cancha en excelentes condiciones, creo que el buscará una cancha alterna para entrenar y que la misma no sufra maltratos y esté lista para el juego eliminatorio”, agregó.

Martínez, dijo que la Fenafuth tiene que notificar con 30 días de antelación si programarán el partido en el Nacional, así ellos como encargados le darán más prioridad al campo.

“La Fenafuth tiene que oficializar la cancha un mes antes y así darle más prioridad, pero nosotros la tendremos como la quiere Pinto. Creo que los jugadores no tendrán problemas de jugar en este estadio, pues todos los jugadores de la selección y los que están en el extranjero han jugado aquí cuando militaron en los clubes nacionales”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.