Connect with us

Fútbol Nacional

Alberth Elis ayuda a hondureño en México

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis, quien recientemente se incorporó al equipo Monterrey de la primera división del fútbol de México, demostró que aparte de ser un gran futbolista, posee un gran sentido de colaboración y humanismo.

El futbolista sorprendió con su visita a un hondureño de nombre Rogelio Fernández, quien se recupera de una dolorosa enfermedad producto de una caída y que se le complicó por las infecciones, en un hospital de la ciudad de Monterrey.

El artillero de los “rayados”, le llevó a su compatriota una de sus playeras con su nuevo club y también le ayudó monetariamente para costear sus gastos.

Según se confirmó, Elis, se enteró por una amiga que un compatriota suyo estaba interno en un centro médico recuperándose de una enfermedad que lo tiene postrado hace varios días.

Al enterrase del caso el jugador decidió visitar a su compatriota quien es originario de Sambo Creek, Atlántida.

Fernández no escondió su alegría por tal grata visita y a la vez fue sincero al manifestar que no conocía de la trayectoria de Elis en el fútbol.

Elis, delantero de la selección Olímpica y mayor de Honduras, se incorporó el pasado mes al Monterrey, luego que el Olimpia vendiera su ficha deportiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.