Connect with us

Automovilismo

Pechito López logra en Shanghái su octava victoria de la temporada

Publicado

El argentino José María López (Citroen C-Elysée WTCC) logró este domingo en el circuito de Shanghái su octava victoria de la temporada en el Mundial de Turismos, en el que ya tiene asegurado su tercer título consecutivo con dos citas (cuatro carrera) aun por delante para terminar.

‘Pechito’ López ganó desde la ‘pole’ con total autoridad la carrera principal de la décima reunión del campeonato por delante de dos de sus compañeros de marca, el francés Yvan Muller, segundo a 11.037 segundos, y el marroquí Mehdi Bennani, tercero a 12.742.

Antes, en la carrera de apertura el ganador fue el sueco Thed Björk (Volvo S60 WTCC), por delante del húngaro Norbert Michelisz (Honda Civic WTCC) e Yvan Muller (Citroën C-Elysée WTCC).

En la general el argentino, que ya es campeón matemáticamente desde hace dos semanas en Japón, suma 361 puntos. Yvan Muller tiene 235 y el portugués Tiago Monteiro 204.

Citroën se adjudicó el sábado su tercer título mundial de Constructores tras los puntos sumados por sus pilotos en la sesión de calificación. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.