Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus con dos bajas sensibles

Publicado

El Juventus, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, no podrá contar con el defensa Daniele Rugani y el centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah durante el próximo mes y medio, ya que ambos se lesionaron en el duelo del sábado contra el Palermo.

Rugani sufrió una distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha, mientras que Asamoah se lesionó un menisco de la rodilla derecha, según informó el Juventus con un comunicado.

Los dos futbolistas se sometieron este domingo a exámenes médicos en el «J Medical», el centro propiedad del Juventus, y se perderán seis partidos de Serie A y tres de Liga de Campeones, aunque podrían estará a disposición de su entrenador para el segundo compromiso contra el Sevilla, el próximo 22 de noviembre.

En el campeonato italiano, Rugani y Asamoah se perderán los choques contra Empoli, Udinese, Milan, Sampdoria, Nápoles y Pescara, mientras que en Europa estarán de baja para los duelos ante Dinamo Zagreb (el próximo martes) y los dos contra el Lyon (3a y 4a jornada).

Los servicios médicos del Juventus informaron de que someterán a Asamoah a una operación y que aplicarán una terapia conservadora a Rugani. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.