Connect with us

Fútbol Nacional

“Escorpión” Ruiz: “Este título es para todo el pueblo hondureño”

Publicado

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, nuevamente puso en alto el nombre de Honduras y sumó un cinturón más a sus vitrina de éxitos, al derrotar por nocaut al venezolano Denilson “El Problema” Herrera y llevarse el título Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo.

Al final de la contienda el pugilista catracho desde tierras bolivarianas mandó un mensaje al pueblo hondureño y agradeció a Dios y a las personas que estuvieron pendientes de su pelea.

“Primeramente le doy gracias a Dios por este triunfo, estoy muy contento y agradecido con las personas que me han apoyado a los medios de comunicación, también al Presidente Juan Orlando Hernández, por hacer una pausa en su apretada agenda y felicitarme”, dijo el catracho.

“Esta victoria es producto de un fuerte esfuerzo y trabajo que hemos hecho con mí entrenador Julián Solís y mi manager Godofredo Fajardo”, agregó.

Sobre la pelea y el rival, Ruiz dijo que fue muy dura que los primeros asaltos fueron de mucho intercambio de goles, pero que al final las recomendaciones de su entrenador sirvieron de mucho.

“La pelea fue dura, el rival muy aguerrido y fuerte, y al final hice a un lado la técnica y me fui más al intercambio como me dijo mi entrenador, eso funcionó, me le fui con todo y logré conectarle varios golpes y noquearlo, eso va dedicado a todo el pueblo hondureño”.

El púgil catracho, Josec “Escorpión” Ruiz, logró ayer hacerse con el título latinoamericano de boxeo, al derrotar por nocaut al venezolano, Denilson “El Problema” Herrera.

En una reñida pelea el hondureño se logró imponer a base de golpes al venezolano, logrando anoche el título regional del Comité Mundial de Boxeo (CMB).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.