Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Con 10 jugadores Real Sociedad venció a Vida

Publicado

Pese a la expulsión del defensor Harlinton Gutiérrez, Real Sociedad fue más que el Vida y en condición de visitante derrotó a los ceibeños 0-1.

Un partido parejo el que se disputó en el estadio Ceibeño, que se resolvió favorablemente para el equipo de Tocoa, Colón, con solitario gol de Kenrick Cárcamo al minuto 18.

Los “Cocoteros” buscaron por todos los medios el gol del empate, pero en el fondo con mucho orden y categoría los de Tocoa supieron defender la mínima ventaja.

El triunfo dejó a Real Sociedad en la octava posición con nueve puntos; Vida se quedó con ocho. En la fecha 11 el conjunto de Colón recibirá a Motagua y Vida visitará a Juticalpa FC.

Alineaciones:
Vida: Ricardo Canales; Marcelo Santos, Elias García, Renán Fernández, Bryan García; Marcelo Espinoza, Nissi Sauceda, Bryan Moya, Michael Montero; Marvin Bernárdez y Cholby Martínez.

Real Sociedad: Kevin Sambulá; Harington, Clark, Jonathan Paz, Roby Matute; Carlos Solorzano, Sergio Peña, Irvin Cárcamo, Enuar Salgado; Rony Martínez y Pablo Arzú.

Gol:
Kenrick Cárcamo (18′).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.