Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Juticalpa FC rescató un empate ante Real España

Publicado

La grandiosa actuación del delantero argentino Domingo Salazar, autor de dos goles, no le ajustó a Real España para quedarse con el triunfo, el cual dejó escapar en tiempo de descuento, en el que Juticalpa FC conquistó el 2-2 mediante un penalti.

Pese a la copiosa lluvia la afición sampedrana disfrutó de un partidazo que dejó cuatro goles y la expulsión de Javier Portillo, que le pesó mucho a los locales.

Domingo Salazar puso a celebrar a la “Máquina” con dos anotaciones al 16′ y 61′. La segunda de enorme calidad técnica y definición. No obstantem los olanchanos nunca bajaron los brazos y con goles de Alexander Aguilar (56′) y Rony Flores (90+3′) igualaron el marcador.

El resultado dejó a los Aurinegros con 17 puntos; los “Canecheros” llegaron a 11. En la siguiente jornada Real España disputará el clásico sampedrano contra Marathón y Juticalpa FC recibirá a Vida.

Alineaciones:
Real España: Luis López; Allans Vargas, Frank Arévalo, Javier Portillo, Wilfredo Barahona; Bryan Acosta, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Allan Turcios; Bryan Róchez y Domingo Salazar.

Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti; José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Secundino Martínez, Aldo Oviedo, Juan Ocampo, Alexander Aguilar, Ovidio Lanza, Esdras Padilla y JR Mejía.

Goles:

Juticalpa FC: Alexander Aguilar (56′) y Rony Flores (90+3′).

Real España: Domingo Salazar (16′ y 61′).

2-2:

2-1:

 

1-1:

 

1-0:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.