¡OJO HONDURAS!: Gio Dos Santos y Carlos Vela volverán a la selección de México - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

¡OJO HONDURAS!: Gio Dos Santos y Carlos Vela volverán a la selección de México

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de México, rival de Honduras en el hexagonal final de Concacaf, fue muy claro en sus ideales y en más de una ocasión declaró que en su combinado sólo estaría gente comprometida y dispuesta a pelear un puesto, sin distinción alguna.

Ello representó, casi de inmediato, el distanciamiento de Giovani Dos Santos y su comparsa, Carlos Vela, quienes a lo largo de su predilecta carrera han mostrado características de elite en el fútbol mundial pero que no han correspondido con sus actitudes pueriles y demás arrebatos.

Sin embargo, el trance que vive Osorio en la actualidad con México lo han orillado a voltear en este par, pues ambos podrían darle un vuelco radical al juego soporífero de su equipo y que tantas críticas le ha acarreado.

Por lo visto en los últimos encuentros de la selección mexicana, la federación mexicana en conjunto con el estratega sudamericano, han resuelto volver a convocar a Vela y Dos Santos para los partidos amistosos a disputar en Noviembre próximo, según reporta ‘El Francotirador’ en RÉCORD.
vela
Incluso, el ‘reencuentro’ que se encuentra urdiendo la diligencia azteca también podría incluir, tentativamente, a Marco Fabián y a Jonathan Dos Santos, hermano de Gio, a quien el extremo del Galaxy dedicó un ‘tuit’ recientemente con clara dirección al seleccionador nacional por no convocarlo con México.

Así pues, a pesar de que en su momento Juan Carlos Osorio charló con el jugador de la MLS y el delantero de la Real Sociedad y no terminaron por mostrar disposición para con el Tri, ambos tendrán la que probablemente sea, al igual que para el cafetalero, su última oportunidad con la selección mexicana. (Cortesía 90min.com)

Recomendamos - Más de Honduras