Connect with us

Baloncesto

Los Bucks consiguen a Michael Beasley de los Rockets por Tyler Ennis

Publicado

Los Rockets de Houston decidieron el traspaso del alero Michael Beasley a los Bucks de Milwaukee a cambio de obtener los servicios del base canadiense Tyler Ennis.

El acuerdo se da ante la baja importante que sufrieron los Bucks con el alero Khris Middleton, que estará fuera de competición en los próximos seis meses.

Middleton, que la pasada temporada estableció su mejor promedio de puntos como profesional (18,2), tendrá que pasar por el quirófano la próxima semana para que los doctores le puedan corregir un desgarro que se produjo en el muslo izquierdo mientras se ejercitaba de cara a la pretemporada.

Beasley fue firmado por los Rockets al final de la temporada pasada luego de pasar un tiempo con los Golden Stars de Shandong de la Liga China de Basquetbol.

Desde que llegó a los Rockets, Beasley, que antes había jugado con los Heat de Miami, disputó 20 partidos con el equipo de Houston y logró promedios de 12,8 puntos y 18,2 minutos por encuentro.

«Nos emociona añadir a un jugador con la habilidad de Michael (Beasley) a nuestro equipo», destacó John Hammond, gerente general de los Bucks, en un comunicado oficial. «Hemos seguido a Michael las últimas temporadas y estamos ansiosos de verlo competir».

Beasley, de 27 años, ha promediado 13,0 puntos y 4,8 rebotes en ocho temporadas en la NBA en las que ha jugado con los Heat, Timberwolves de Minnesota y Suns de Phoenix.

Los Rockets consiguen a un jugador que les da profundidad en la posición de base, donde también está el veterano argentino Pablo Prigioni.

Tras ser la primera selección colegial de Phoenix en 2014, Ennis, de 22 años, fue traspasado a los Bucks la temporada pasada como parte de un acuerdo entre tres equipos.

Ennis jugó en 46 partidos, siete de ellos como titular, con promedios de 4,5 en puntos y de 2,1 en asistencias.

El nuevo entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, adquiere a un jugador que puede encajar perfectamente en su estilo de ataque de transición o saque rápido en el que con tres pases el equipo pueda tener la oportunidad de tirar a canasta con garantías.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.