Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “En Catacamas jugaremos con mucho público a favor”

Publicado

Motagua inicia la segunda vuelta del torneo Apertura, jugando de local ante el Honduras Progreso y para el técnico de los azules Diego Vázquez, lo harán a estadio lleno y con mucho público a su favor.

“Tenemos mucha afición en Catacamas, ya hemos jugado ahí y seguro lo haremos con mucho apoyo, hemos jugado Copa Presidente y otros partidos, es algo positivo”, dijo el entrenador por el cambio de ciudad y escenario para su duelo de local.

Del rival Honduras Progreso, el argentino apuntó que es un equipo que viene en alza, aunque no de ganar y que ellos están listos para neutralizarlos y llevarse los puntos.

“Es un equipo que viene jugando bien, si bien no vienen de ganar ha hecho buenos partidos, pero ha mejorado, es un equipo peligroso, todos nos conocemos bien y seguro ellos están trabajando para hacer lo propio y nosotros trataremos de hacerle daño y neutralizar las cualidades de ellos”, detalló.

Diego también habló de lo hecho por su equipo en la primera vuelta donde finalizaron terceros con 17 puntos y mencionó que es un buen puntaje y buscarán mejorarlo en esta segunda vuelta.

“Tenemos que mejorar, hay una línea que tenemos que seguir y buscar el objetivo que es clasificar a la liguilla y lograr el campeonato”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.