Connect with us

Fútbol Internacional

Pepe vuelve a trabajar sobre el césped

Publicado

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, volvió a trabajar sobre el césped este jueves durante el primer entrenamiento del equipo para preparar el compromiso liguero del próximo sábado en Las Palmas, después del empate de anoche frente al Villarreal (1-1) en la quinta jornada.

Pepe, que fue una de las bajas que el técnico francés Zinedine Zidane tuvo ayer, hizo ejercicios individuales sobre el césped de Valdebebas, mientras el brasileño Casemiro trabajó en el interior de las instalaciones, después de perderse también el encuentro de anoche junto al croata Luka Modric.

Zidane, que con el empate frenó la racha de 16 victorias seguidas que llevaba al frente del equipo y se quedó sin superar el récord histórico de Pep Guardiola con el Fútbol Club Barcelona, empezó a trabajar para la visita a Las Palmas, previa al segundo compromiso de su equipo en La Liga de Campeones, el martes 27 ante el Borussia en Dortmund.

La mayoría de los titulares de anoche dedicaron la sesión de hoy a hacer ejercicios de recuperación dentro de las instalaciones de Valdebebas, aunque algunos como Cristiano Ronaldo, Toni Krooss, Sergio Ramos, Gareth Bale, Marco Asensio o Álvaro Morata se ejercitaron sobre el campo con carrera continua.

Los jugadores del Castilla Salto, Lienhart, Achraf, Enzo, Odegaard y Tejero también participaron en el entrenamiento con ejercicios con balón, en los que no participó el brasileño Marcelo que tuvo que retirarse lesionado anoche en el minuto 42 por un problema en el gemelo de la pierna derecha. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.