Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón gana y sigue en ascenso; Social Sol no levanta

Publicado

Con solitario gol del colombiano Charles Córdoba, Marathón se impuso en condición de visitante 1-0 a Social Sol, en partido correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura disputado en el Estadio Municipal de Olanchito.

Los dirigidos por Carlos Pavón parecen que ya encontraron la fórmula de la victoria, al conseguir hoy su cuarto triunfo consecutivo, que los mete en la pelea por el título después de un inicio de torneo titubeante, que puso en peligro el cargo técnico de la “Sombra Voladora”.

El que sigue sin levantar cabeza es el recién ascendido a la Liga Nacional, que después de nueve partidos disputados no ha podido ganar.

Marathón manejó con categoría el juego defendiéndose con orden y doblegando con rapidez al ataque. Los Verdes dan sensaciones que ya superaron la crisis y dudas futbolísticas, pues lucieron sólidos en todas sus líneas.

El juego no contó con muchas ocasiones de gol, la más clara no la desaprovechó el “Monstruo” y con tanto de Córdoba al minuto 63 se quedó con los tres puntos que lo mantienen en la lucha por los primeros lugares.

El resultado dejó a Marathón con 14 unidades en la quinta posición; Social Sol se quedó en el fondo con dos. En la fecha 10 los Verdes visitarán a Platense y el equipo de Olanchito recibirá al líder Olimpia.

Alineaciones:
Social Sol: Donaldo Morales; Kelly Centeno, Émere Robles, Allan Cárcamo, Romario Díaz; Leonardo Benedith, Cristhopher Urmeneta, Víctor Arzú, Noé Enamorado; César García y Carlos Ramírez.

Marathón: Aston Bodden; Samuel Córdoba, Carlos Palacios, Walter Martínez, Charles Córdoba; Diego Reyes, Allan Banegas, Mario Berríos, Eder Munive; Alfredo Mejía y Jhon Pauk Suazo.

Gol: Charles Córdoba (63′)

Árbitros: Nelson Salgado, Walter López, Francisco Paz y Gerson Almendares.

Estadio Municipal de Olanchito, Yoro.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.