Connect with us

Fútbol Nacional

Ronaldinho volverá a jugar en México

Publicado

El brasileño Ronaldinho participará con un equipo de tercera división de México en un partido a beneficio de la lucha contra el cáncer el próximo 3 de diciembre, informó a Efe el presidente del club Cinco Estrellas, Eder Soto.

Ronaldinho aceptó la invitación para estar en este partido por la buena amistad que el equipo tiene con su hermano, comentó Soto, presidente del Cinco Estrellas, equipo que este año fue incluido en la tercera división del fútbol profesional de México.

El equipo mexicano ha subido ya un vídeo a las redes sociales en el que el astro brasileño anuncia su asistencia al encuentro del 3 de diciembre en un estadio de Monterrey.

Ronaldinho se pondrá la camiseta del Cinco Estrellas y los recursos por el partido serán destinados a sendas asociaciones de lucha contra el cáncer infantil y de mama, explicó Soto.

Ronaldinho jugó para el Querétaro de primera división de México en 2015 un total de 25 partidos, en los que anotó ocho goles, dio cuatro asistencias y llevó al equipo a la final del Apertura 2015, donde perdieron con el Santos Laguna. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.