Connect with us

Más de Honduras

Piden que le quiten los puntos al Victoria en la Liga de Ascenso

Publicado

El apoderado legal del futbolista Henry Bermúdez ha solicitado al Tribunal Nacional de Arbitraje de Futbol (TNAF) que ejecute la resolución emitida en el caso de la deuda de 123 mil lempiras que mantiene el Victoria con el defensor por concepto de salarios adeudados.

El organismo que atiende este tipo de casos entre dirigentes y futbolistas ya resolvió a favor del ahora jugador de la Universidad de San Carlos de Guatemala pero, a pesar de esto y por los diversos problemas económicos que atraviesa la institución ceibeña no se le ha podido pagar dicha obligación.

Es por eso que la parte legal del futbolista ya ha comenzado a ejercer medidas de presión ante el TNAF para que ejecute la sentencia o caso contrario que el equipo comience a perder los puntos que se ha ganado en la Liga de Ascenso.

Además de esta deuda con Bermúdez, a la “jaiba” también le han caído demandas de Jorge Pineda, Nery Medina, Miguel Castillo por las cuales ha sido condenado a pagar las mismas pero la persona que se ha hecho cargo de negociar o llegar a un arreglo extrajudicial con los representantes legales de los jugadores ya no les responde el teléfono ni atiende los mensajes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.