Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: «No tuve fortuna pero me voy con la frente en alto»: Caballero

Publicado

En entrevista con Todo Deportes Televisión (TDTV) el exentrenador de Social Sol, Carlos Orlando Caballero, analizó su salida del club luego de 8 fechas disputadas en el torneo Apertura de Honduras.

Asimismo el mundialista en España 82 agradeció a afición, cuerpo técnico y jugadores el apoyo brindado, tanto en cuando le tocó ascender como en su breve estadía en la primera división.

«Gracias a la junta directiva, periodistas, aficionados, jugadores y sus familias. Se trató pero los resultados no se dieron y el técnico vive de eso. No tuve fortuna».

«Por trabajo y por honradez puedo decir me voy con la frente alta. Ojalá mi rescisión sea para el bien del equipo. Hasta había mal ambiente y gente que decía que yo ganaba en dólares y eso es una falacia».

«Yo hablé con mi familia y ya les había advertido que esto iba a pasar. Me reuní con la directiva y ellos tienen razón y están en su derecho», expresó el entrenador.

Carlos Orlando Caballero fue despedido el lunes tras la derrota 3-1 contra Juticalpa FC, que deja al club yoreño en el último lugar del certamen con apenas 2 puntos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.