Connect with us

Fútbol Nacional

Patricio Negreira: “Motagua no tiene excusas para no hacer un buen juego”

Publicado

El plantel del equipo Motagua partió esta mañana con rumbo a la ciudad de La Ceiba donde enfrentará este miércoles al Vida en juego correspondiente a la fecha nueve del torneo Apertura, y para el preparador físico del club, Patricio Negreira, no tienen excusa para no sacar un buen resultado.

El encargado de la parte física de los azules dijo que es un desgaste fuerte el que ha tenido el plantel con viajes y juegos, pero que es algo normal y que todos los equipos los sufren.

“Hay una carga de partidos, pero la competencia es paraje para todos, Vida jugó un partido en cancha pesada ante el Honduras, no hay excusa tenemos que hacer un buen juego y esperamos cerrar con un buen pie la primera vuelta”.
Sobre el rival en sí, Negreira dijo que es un buen equipo y que llegarán al juego con el compromiso de ganar luego de sus derrotas.

“Ellos están pasando un momento igual al nuestro, ellos han perdido dos partidos igual a nosotros, será un rival muy duro se juegan la vida, no pueden seguir cediendo puntos en casa, nosotros queremos ganar y buscaremos un resultado positivo que nos recupere y nos mantenga en las primeras posiciones”.

Negreira, informó que para el duelo con los rojos recuperan a los sancionados Héctor Castellanos y Rubilo Castillo, ambos expulsados en el clásico capitalino ante Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.