Connect with us

Fútbol Nacional

Mayorquín y Vega suspendidos por dos partidos; Motagua deberá pagar multa

Publicado

Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC), dictaminó hoy un castigo de dos juegos de suspensión para los futbolistas de Motagua Reinieri Mayorquín y Marco Tulio Vega, ambos expulsados en la pasada fecha cuando enfrentaron a Real España.

La noticia la dio a conocer Allan Pineda, integrante del mencionado ente disciplinario, que además sancionó a Motagua con una multa de 10 mil lempiras.

En el caso del mediocampista Mayorquín, recibió una tarjeta amarilla y luego una roja directa; mientras que Vega fue expulsado por un tremendo planchazo que puso en peligro la salud física de un colega deportivo.

En el caso del club Azul, la Comisión Regional de Disciplina del Centro, decidió multarlo con 10 mil lempiras porque en el inicio del segundo tiempo, cuando Motagua se encontraba ganando parcialmente 1-0, se extraviaron los balones ante los reclamos de los jugadores y cuerpo técnico de Real España, quien acusó al rival de “esconder las pelotas para perder tiempo”.

Cabe recordar que no es la primera vez que se le acusa al equipo que dirige Diego Vázquez, de tal acción anti-futbolera, pues en el pasado algo similar ocurrió en un clásico capitalino frente a Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.