Connect with us

Más de Honduras

El calvario que vive Maycol Montero en el Vida

Publicado

El joven atacante del Vida, Maycol Montero, no la está pasando bien en el interior del club. El domingo anterior desperdició un lanzamiento penal en El Progreso que pudo haber cambiado la historia de ese partido y ahora, para el juego que se viene ante Motagua, se cayó de la convocatoria.

Desde que era un adolescente formó parte de varios procesos de selección menor pero nunca fue convocado a las etapas definitivas o mundiales juveniles. Por parte de un ex directivo del Vida se le había prometido que se le iba a enviar al extranjero y no salió nada. Luego se lesionó y desde entonces solo pasa calentando banca en los rojos o frecuentemente no entra en la lista de los 18.

Elvin López, su entrenador, ha mencionado que la forma de juego de Montero no entra en su sistema de trabajo y por eso no se le toma en cuenta. Pero esto cambió el domingo anterior cuando fue incluido entre los once iniciales ante Honduras Progreso y cuando decretaron un penal a favor de su equipo, le fue a quitar la pelota a Bryan Moya, con el argumento que “se sentía con confianza para meterlo”. Al final, el beliceño West le contuvo el disparo.

El malograr esa acción clara hizo que López lo sacara del partido una vez que terminó el primer tiempo y lo refrendó al dejarlo fuera de la lista para el encuentro de este miércoles. Según rumores, el jugador también realizó una acción de irrespeto hacia el cuerpo técnico y jugadores durante el último entrenamiento y eso lo dejará sin acción.

Hace un mes, Montero fue llevado a las bartolinas de la Policía en La Ceiba luego de enfrascarse en un alegato con un elemento militar en el Barrio La Isla lo que le costó ser trasladado “enchachado” y en la paila de una patrulla con destino a las frías celdas donde estuvo algunas horas y fue liberado tras la intervención de un dirigente del equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.