Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa sigue líder pese a primera derrota, mientras Herediano empata

Publicado

El líder Saprissa perdió hoy 2-0 ante el conjunto de San Carlos, con lo cual dejó ir el invicto sin derrotas en la jornada doce del torneo de Invierno del fútbol costarricense.

El conjunto de San Carlos frenó los ocho partidos ganados y tres empatados que sumaba el actual líder y acabó con el invicto.

Pese a la derrota, el Saprissa se mantiene en la cima con 27 unidades, seguido por el Herediano con 23, Alajuelense con 20 y Cartaginés con 19 puntos.

Los dirigidos por Carlos Watson sufrieron en los primeros minutos, en los que San Carlos supo hacer una mayor presión y mantener un buen dominio del balón, mientras que los saprissitas no encontraron los espacios.

El Herediano, del entrenador Hernán Medford, empató 2-2 ante Pérez Zeledón, con lo que dejó ir la oportunidad de acercase al líder, que se encuentra a cuatro unidades.

Los heredianos tuvieron que visitar la casa de los «generaleños» y le hicieron frente a las altas temperaturas, así como a la humedad de la zona sur.

Por su parte, el alajuelense, que continúa con un buen paso, venció 2-0 al conjunto caribeño de Santos, dejando atrás las críticas por su mal rendimiento en el inicio del torneo.

Bajo la dirección del portugués Guilherme Farinha, los alajuelenses han demostrado mayor precisión en el último cuarto de cancha y más profundidad.

La derrota cae como un balde de agua fría para el Santos que se mantenía de tercero en la tabla de posiciones y que ahora debe ver como descendió hasta la quinta casilla.

En otros partidos de la jornada, Cartago goleó 4-0 al equipo caribeño de Limón, Liberia empató 2-2 ante Belén, mientras que la Universidad finalizó 2-2 su compromiso ante Carmelita. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.