Connect with us

Boxeo

Medallista Olímpico aclara que no está en construcción casa prometida a su mamá

Publicado

El boxeador colombiano y medallista olímpico en Río 2016, Yuberjen Martínez, desmintió una información que estuvo recorriendo las redes sociales. Gracias a unas fotos que el boxeador subió a su facebook, en el que aparecía con palas y tierras, la gente pensó que el deportista construía la tan ansiada casa para su mamá, de la cual se habló tanto en los Juegos Olímpicos. Pero la información es errónea.

En diálogo con BluRadio, Martínez indicó que “subí unas fotografías a las redes, pero estaba molestando con unos compañeros que son albañiles, no era que estuviera construyendo la vivienda”. En dicha conversación, Yuberjen también aclaró que la vivienda para su familia, que contará con dos plantas, está en proceso de papeleo y será el alcalde quien pase ese trámite a la ministra de vivienda para que ella dé el visto bueno.

Entre tanto, el auto que recibió como premio a su actuación y medalla de Río 2016, aún no lo ha estrenado pues está terminando sus clases de conducción. Aún así y a pesar de la falsa noticia, una de las grandes virtudes de Martínez ha sido su humildad y se espera que su carrera sea gratificante. (Cortesía de Colombia.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.