Connect with us

Fútbol Nacional

Maradiaga: “Satisface que la afición de Motagua me quiera, pero le deseo lo mejor al actual cuerpo técnico”

Publicado

El entrenador hondureño Ramón “Prmitivo” Maradiaga, reconoció que le “satisface” que la afición de Motagua coree su nombre, pero aclaró que “desea que el club mejore con el técnico que tienen actualmente”, pues su plan de momento es descansar y luego ir a prepararse al extranjero.

¿Entrenaría a Motagua?
“Me estoy dando tiempo para poder descansar, pasar tiempo con la familia. Tengo planeado viajar a capacitarme al exterior, pero si sale algún trabajo pospondríamos ese plan”.

¿Descarta dirigir a un club hondureño?
“Vamos a esperar qué sale más adelante porque uno siempre ocupa trabajar.
Satisface que la afición te respete y recuerde, pero la verdad es que yo le deseo lo mejor al equipo y que logren mejorar con el cuerpo técnico que tienen actualmente”.

¿Qué opina de la clasificación de Honduras al hexagonal?
“Con méritos propios lograron la clasificación al hexagonal y será una eliminatoria pareja, aunque algunos ya dan por hecho que México y EEUU clasificarán, pero yo veo a todas las selecciones muy equilibradas”.

¿Puede Honduras llegar al Mundial de Rusia 2018?
“El fútbol de Concacaf es parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Honduras ha venido de menos a más y esperamos por el país que se logre clasificar a un Mundial por tercera ocasión consecutiva”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.