Connect with us

Baloncesto

Hospitalizado basquetbolista del Barcelona por accidente de tráfico

Publicado

Madrid, España | AFP | El jugador finlandés de básquetbol Petteri Koponen, del Barcelona, fue hospitalizado este lunes con un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un accidente provocado por un conductor ebrio, indicaron el club y la policía regional catalana.

El jugador de 28 años sufre «un traumatismo craneoencefálico», y se encuentra en observación en el Hospital Clínico de Barcelona, indicó el club en un comunicado publicado en su página web.

En un comunicado, los Mossos d’Esquadra, la policía catalana, explicaron que el accidente fue provocado por un conductor que primero se saltó un control y luego acabó colisionando con un taxi, en el que iba el jugador, y otro vehículo en el barrio de la Villa Olímpica de Barcelona, hacia las seis y media de la mañana (04H30 GMT).

El conductor «dio positivo en el control de alcoholemia realizado», y quedó detenido «por un delito contra la seguridad del tránsito y un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad», añadieron los Mossos d’Esquadra.

Koponen efectúa su primera temporada en el Barcelona. Previamente jugó en el Khimki de Moscú.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.