Connect with us

Más de Honduras

Eduardo Atala ratifica apoyo a Diego Vásquez

Publicado

Por el momento el entrenador argentino Diego Vásquez puede seguir trabajando tranquilo al mando de Motagua, después que en las últimas horas los “hombres fuertes” del club le dieron su voto de confianza.

Por su parte, el presidente Eduardo Atala, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto con el técnico Vásquez, quien en la última fecha fue silbado por parte de la afición motagüense, la que incluso presionó gritando el nombre de Ramón “Primitivo” Maradiaga, actualmente sin trabajo tras ser despedido por la Selección de El Salvador.

Sin embargo, el malestar de los fanáticos de las “Águilas Azules”, no se trasladó a la junta directiva, la que hoy ha vuelto a respaldar el trabajo de la “Barbie”.

“Trabajo y más trabajo lo único que nos dará más puntos en los próximos juegos. Listos para viajar mañana a La Ceiba”, escribió Atala en redes sociales, texto que acompañó con una foto de Vásquez.

Después de ocho fechas disputadas Motagua marcha en la tercera posición con 14 puntos, cuatro menos que el líder Platense y tres del segundo lugar, Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.