Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Un diezmado Motagua salvó un empate ante Real España

Publicado

Motagua pudo ganar el juego pero el delantero Erick Andino falló un penalti en la recta final del partido. Luego, los azules perdieron dos jugadores por expulsión y terminaron pidiendo la hora, mientras que Real España se abalanzó por el gol del triunfo que nunca llegó y se debió conformar con un empate 1-1.

Los aficionados que llegaron al Estadio Nacional disfrutaron de un emocionante juego que tuvo de todo: goles, tapadones, penalti errado, expulsiones y “pérdidas” de balón.

La “Máquina” llegó al coloso capitalino a jugar con mucha personalidad y exigió al máximo al guardameta Harold Fonseca, figura clave para que los azules no fueran derrotados.

Cuando mejor jugaban los españolistas Motagua logró marcar el 1-0 al minuto 32, con un soberbio remate de Carlos Chino” Discua, tras un gran pase del delantero Marco Tulio Vega, quien tuvo un buen juego pero al final se equivocó y salió expulsado por un brutal planchón.

El momento clave del encuentro llegó al minuto 77, donde los locales tuvieron la mejor oportunidad para sentenciar el marcador a su favor, pero el guardameta Luis “Buba” López le tapó un penalti a Erick Andino, acción que llenó de ánimo a sus compañeros.

Del posible 2-0 Motagua pasó a sufrir debido a que un minuto después el mediocampista Reinieri Mayorquín fue expulsado. Luego, al 83 Bryan Róchez marcó el tanto de la paridad. El resto fue puro sufrimiento para los dirigidos por Diego Vásquez, que perderían un elemento más con la expulsión de Vega. No obstante, el equipo capitalino se atrincheró en su área y logró salvar el empate.

El resultado dejó a Motagua con 14 puntos y a Real España con 13. En la próxima fecha los Azules visitarán a Vida y los Aurinegros recibirán a Real Sociedad.

Alineaciones:

Motagua: Harold Fonseca, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Wilmer Crisanto, Irvin Reyna, Reinieri Mayorquín, Carlos Discua, Erick Andino y Marco Vega.

Técnico: Diego Vázquez.

Real España: Luis López; Osman Chávez, Allans Vargas, Wilfredo Barahona, César Oseguera; Cristhian Altamirano, Jhow Benavídez, Edder Delgado, Bryan Acosta; Luciano Ursino y Domingo Zalazar.

Técnico: Mauro Reyes.

Árbitros: Héctor Rodríguez, Melvin Cruz, Jack Rodríguez y Melissa Pastrana.

Goles:

Real España: Bryan Róchez (83′)

Motagua: Carlos Discua (32′)

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.