Connect with us

Fútbol Centroamericano

Municipal, Comunicaciones y Guastatoya comparten liderato en Guatemala

Publicado

Municipal y Comunicaciones alcanzaron con los mismos 19 puntos al Guastatoya en el liderato de la Liga de Guatemala al término de la décima jornada.

El Comunicaciones tiene una ventaja invisible sobre Municipal y Guastatoya, y que tiene un partido menos.

El Comunicaciones venció el sábado por 2-1 al Deportivo Carchá, un recién ascendido a la Primera División que ocupa el penúltimo puesto con 7 puntos, los mismos que el colista, el Petapa.

El Municipal llegó al primer puesto gracias al empate 1-1 que sacó de la cancha del Cobán Imperial, sexto clasificado con 15 unidades.

El Guastatoya perdió su condición de líder solitario al caer en casa por 0-1 ante el Malacateco, que alcanzó el cuarto puesto con 18 unidades.

Fue la primera victoria del Malacateco fuera de casa desde 2013.

Las más abultadas goleadas de la jornada las propinó el Marquense, por 3-0 al Mictlán, y el Suchitepéquez, por 4-1 al Petapa.

En el último partido de la décima jornada, Antigua venció en casa por 2-1 al Xelajú y ascendió al quinto puesto, con 18 puntos.

En la próxima jornada se jugará el clásico de la liga guatemalteca entre Municipal y Comunicaciones, un partido que también ayudará a despejar dudas sobre los primeros puestos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.