Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: “Por ganarle a Olimpia no somos los mejores”

Publicado

Hace tres jornadas los aficionados del Marathón pedían la salida del técnico Carlos Pavón, ahora con tres triunfos de forma consecutiva todo es felicidad en el entorno del club verde.

Ante el eso propio Pavón, tiene los pies sobre la tierra, y tras el juego donde le quitaron el invicto al Olimpia, declaró que no son los mejores solo porque vencieron al puntero, que tiene que trabajar más para seguir sumando y creciendo.

«La paciencia de la directiva de aguantarme y de algunos aficionados que tuvieron fe en el trabajo, pero soy consciente que los resultados son los que avalan»

«El trabajo fue fenomenal, fue un primer tiempo cerrado, felicito a los jugadores, esto nos ayuda a seguir mejorando día a día”.

“Fuimos merecidos triunfadores, nos pone contentos por los muchachos, sabíamos que en cualquier momento esto tenía que darse vuelta porque no esperábamos el inicio que teníamos”.

“Pero vamos a seguir trabajando, cuando perdimos no éramos los mejores y ahora no somos los peores, es normal que estén felices pero son tres puntos y es normal”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.