Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano: “Hoy jugamos muy bien”

Publicado

Anthony Lozano se ha ido de vacío de los Juegos del Mediterráneo, no hablamos de los goles, que también, lo hacemos en cuanto a trabajo por y para el equipo. El hondureño dio esta mañana otro recital de como se hace mejores a sus compañeros y de cómo se marcan los tiempos en un partido de fútbol profesional.

Precisamente Lozano era protagonista en la zona mixta del estadio de la UD Almería. Allí el nueve blanquiazul analizó el encuentro, “veníamos con la mentalidad de ganar y son tres puntos muy importantes, insistimos en el gol y al final llegó”.

Sobre las jugadas polémicas del encuentro dijo que “puede ser que fuera penalti, pero esto es fútbol”. No quiso justificarse en ningún momento por la labor arbitral. Sobre lo que sí habló más claro fue sobre el juego de su equipo, sobre el que dijo que “nos encontramos muy bien sobre el campo y nos vamos contentos para casa, es una alegría, y más con este fútbol. Hoy jugamos muy bien”.

Por último, el hondureño dijo que “hay mucha competencia, tenemos jugadores de calidad y hay que sumar todos para ayudar al equipo. Hay que seguir e intentar ganar el jueves porque estamos llenos de confianza”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.