Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Torino: «Maxi López parace lavarropas de gordo»

Publicado

Este domingo Torino enfrenta a Empoli y Maximiliano López no está entre los concentrados porque para su entrenador está «siete kilos» más arriba de su peso ideal.

En las declaraciones previas al encuentro, Sinisa Mihajlovic, dio las razones de porque el delantero argentino no está en su consideración: «López está mal, tiene sobrepeso y el trabajo que hacemos lo termina fatigando por esa razón. Tiene que adelgazar. Le agradezco porque lo llevamos a Bérgamo y aunque no iba a jugar no se quejó en ningún momento. Hablé el viernes con él y le dije que no hay jugador que pueda ser determinante con siete kilos de más».

Pero ya cansado de responder sobre López, el DT perdió las formas y le dejó un aviso al atacante: «Es casi como si tuviera la forma de un lavarropas, debe volver a ponerse en forma. También le dije que debe estar enojado con él mismo y que debe adelgazar, porque así no puede jugar. Le hemos dado una dieta y sabe que cada semana debe bajar un kilo. Lo tiene que hacer: cada siete días lo pesaremos para ver si va alcanzando los objetivos». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.