Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Pereira espera debutar con Motagua

Publicado

El ex jugador Olímpico y de la Selección Mayor de Honduras, Marcelo Pereira espera reaparecer con Motagua en el partido de este domingo ante Real España, aunque respeta la decisión de su entrenador Diego Vázquez, quien lo mantuvo de suplente en las derrotas ante Olimpia y Platense.

“Después de vivir grandes momentos con las selecciones, mi mente está puesta en el club, hoy debemos ganar para retomar el camino al título”, dijo.

Pereira quien además de jugar de central, también lo puede hacer como carrilero derecho, dijo estar listo para salir en cualquier momento: “soy parte de la plantilla, y lógicamente mi deseo es ayudarle al equipo en cualquiera de las dos posiciones que generalmente trabajo, pero al final es Diego que tiene la decisión”.

El destacado zaguero inicia su quinta temporada en Motagua, donde acumula 22 partidos, un gol, además fue parte del elenco que ganó la copa 13 con los azules: “mi deseo es ser campeón con el club nuevamente, he logrado muchas cosas en corto tiempo, espero seguir en la Selección y salir al extranjero a jugar”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.