Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-17 de Honduras se concentra este sábado para amistosos contra El Salvador

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras se concentra este sábado en la ciudad de Siguatepeque para realizar un microciclo de trabajo mismo que tendrá dos juegos amistosos ante El Salvador en tierras cuscatlecas.

Los fogueos servirán de mucho al equipo catracho que se prepara para jugar el toreo clasificatorio al premundial Sub-17, mismo que es clasificatorio al Mundial de la India 2017.

José Valladares, técnico de la bicolor sub-17, explicó que entrenarán los días sábado y domingo y el lunes viajarán a El Salvador, donde jugarán el martes 20 y jueves 22.

“Esperamos sacar el mayor provecho, este sábado nos concentramos en la ciudad de Siguatepeque, tenemos dos días para trabajar y el lunes viajamos y jugamos el martes 20 y viernes 22, regresamos el día siguiente y seguiremos el microciclo de trabajo en Siguateque, donde  trabajaremos cinco días más”.

“Va una delegación de 22 jugadores, a nuestro regreso se integrarán cuanto futbolistas más y trabajaremos esos días con 26 jóvenes”, detalló.

Valladares, dijo que con estos juegos cerrarán la fase de amistosos, pues tenían dos ante Costa Rica y los mismos ya no se jugarán por cuestiones de programación.

“Teníamos una posibilidad de jugar contra Costa Rica, la última semana de octubre, pero esa fecha no podemos nosotros por nuestra planificación, le pedios jugar el noviembre, pero ellos ya tenían compromisos en su agenda”.

“Con esos juegos que haremos en El Salvador creo que estamos bien, y luego haremos dos microciclos de trabajo más antes de la competencia, estos serán del 13 al 20 de octubre y del 1 en adelante en noviembre, hacemos esto para no afectar sus estudios”.

La primera fase de la eliminatoria se realizará del 14 al 27 de noviembre en Costa Rica, de donde saldrán los clasificados al Premundial de Concacaf, que es la última fase eliminatoria,  y que se jugará del 21 de abril al 7 de mayo del próximo año en Panamá.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.