Connect with us

Fútbol Nacional

Próxima semana se define si la selección de Honduras jugará en Tegucigalpa

Publicado

La selección de Honduras inicia participación en la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018 recibiendo a Panamá y a Trinidad & Tobago el 11 y 15 de noviembre respectivamente, y uno de esos juegos podría ser en la ciudad de Tegucigalpa, aunque dichos juegos están programados para San Pedro Sula.

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, dijo que ellos no pueden meter presión al cuerpo técnico para que determinen ellos en que ciudad de jugará, y que todo se definirá la próxima semana en sesión de Comité Ejecutivo.

“Estamos trabajando tenemos tiempo, no podemos correr con ninguna determinación, tenemos que tener paciencia, estamos viendo las posibilidades de jugar en Tegucigalpa, pero por los momentos los dos partidos están para jugarlos en San Pedro Sula”.

“En sesión de Comité Ejecutivo el próximo miércoles tomaremos decisiones, en esto depende mucho la parte deportiva, si es importante lo económico, pero en esta etapa no podemos darnos el lujo de perder puntos, pero en casa”.

“El tema deportivo es importantísimo, pero no queremos meter presión al cuerpo técnico”, concluyo.

La selección mayor de Honduras no juega en la capital desde el 10 de septiembre desde el 2013, cuando empató con Panamá 2-2, en duelo por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.