Connect with us

Fútbol Nacional

Más de 50 millones costó a Honduras clasificación a la hexagonal rumbo a Rusia 2018

Publicado

Luego de los actos de corrupción en los que se vi envuelta la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el ente que controla en este deporte en el país quedó con muchas deudas y sin dinero, a pesar de ello, sus actuales directivos han salido avante y esperan seguir haciéndolo en esta última fase de la eliminatoria y con las selecciones menores.

En declaraciones al programa Dos en la Cancha de Radio Cadena Voces, Jorge Salón presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, dijo que en la fase de grupo se gastaron más de 50 millones de lempiras y que lo etapa hexagonal será más costosa.

Salomón no quiso dar cifras exactas, pues dijo que en su momento la Fenafuth lo hará público mediante informes.

“El fútbol ocupa mucha inversión, este deporte se ha encarecido en el mundo, no solo en nuestro país, lo más importante es que avanzamos a la hexagonal y ahora estamos haciendo números para saber cuánto nos costará esta última fase de la eliminatoria, serán un año dos meses que nos falta para terminar este proceso”.

“No puedo dar números a priori, estamos trabajando en esa cifra final, estamos ahorrando costos y lo importante es salir de los compromisos con todas las selecciones. La fase de grupo supera los 50 millones, dichas cifras las haremos públicas cuando tengamos los informes, pues esta información es pública y no confidencial”.

El directivo dijo que para recaudar más fondos y así salir de los compromisos con todas las selecciones, están gestionando incluir tres patrocinadores más a la selección.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.