Connect with us

Fútbol Americano

La combinación Ryan Fitzpatrick y Matt Forte decide triunfo de Jets

Publicado

El mariscal de campo, Ryan Fitzpatrick, encontró su mejor estrategia con el apoyo del corredor Matt Forte liderar la ofensiva de los Jets de Nueva York que se impusieron a domicilio 31-37 ante los Bills de Buffalo, en partido adelantado de la Segunda Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Fitzpatrick, esta vez, si pudo con la defensiva que dirige el exentrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, ahora al frente de los Bills, y ahí estuvo la clave de la primera victoria que consigue su equipo en la nueva temporada.

Forte, de 30 años, fue la fuerza imparable por tierra al hacer tres acarreos de anotación, el segundo de tres yardas antes que concluyese el tercer periodo para el parcial de 24-27 y selló la victoria con el cuarto de 12 yardas al incrementar la ventaja a 24-37.

El corredor estelar de los Jets, que llegó como agente libre en el descanso de primavera tras dejar a los Bears de Chicago, concluyó el partido con un avance terrestre de 100 yardas ganadas y se convirtió en el decimotercer jugador en la historia del equipo en anotar tres veces en un partido sin recibir ningún pase por aire.

Fitzpatrick completó 24 de 34 pases para 372 yardas, hizo un envío de anotación de cinco para el receptor abierto Eric Decker, no permitió interceptaciones, lo derribaron una vez en cuatro oportunidades y dejó en 116,5 su índice de pasador.

Al derrotar a uno de sus exequipos, Fitzpatrick también se sobrepuso a los amargos recuerdos del cierre de temporada pasada, cuando una derrota por 22-17 de visita en Buffalo eliminó a los Jets de los playoffs.

Fitzpatrick, de 33 años, cerró aquella derrota tirando interceptaciones en cada una de las tres posesiones finales de los Jets, por lo que de alguna manera fue uno de los factores que le costó al equipo de Nueva York la perdida del partido.

Los Jets (1-1) también se recuperaron de haber perdido el primer partido de la nueva temporada en su campo, el pasado domingo, ange los Bengals de Cincinnati por un marcador final frustrante de 22-23.

La victoria de los Jets les permite romper racha de cinco derrotas consecutivas que tenían frente a equipos de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Los grandes derrotados por los Bills fueron el propio entrenador en jefe, el polémico Ryan, que dirigió a los Jets desde el 2009 hasta el 2014 y el mariscal de campo Tyrod Taylor, que realizaba una buena labor cuando tuvo que dejar el partido debido al protocolo de tener indicios de una posible conmoción cerebral.

Antes de retirase en la recta final del partido Taylor había completado 18 de 30 pases para 297 yardas, hizo tres envíos de anotación, le interceptaron un balón, no fue derribado ninguna vez y alcanzó 112,8 con su índice de pasador.

Su puesto fue ocupado por otro joven valor de los Bills, EJ Manuel, que completó el único pase que hizo en el tiempo que estuvo en el campo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.