Connect with us

Fútbol Internacional

Gio Dos Santos arremete contra México defendiendo a su hermano

Publicado

Hace apenas un par de días, el mexicano Giovani Dos Santos levantó la mano para volver a la Selección Nacional. Tras anotar un doblete con el Galaxy de Los Ángeles, afirmó que está listo para ponerse la verde, después de no portarla durante un buen rato.

“Yo siempre lo he dicho: amo a mi país. Y ahora estoy trabajando lo mejor posible en mi equipo y obviamente, en el futuro, si el entrenador decide llamarme, yo estoy dispuesto a acudir, con gusto”, dijo Dos Santos a ESPN, tras el triunfo del L.A. Galaxy por 4-2, con dos anotaciones del mexicano, sobre el Orlando City de Kaká, en Carson, California.

Sin embargo, hoy sorprendió a propios y extraños tras lanzar un nuevo ‘dardo’ al actual cuerpo técnico del Tri, ya que considera que no se le ha dado el valor debido a su hermano Jonathan Dos Santos, quien se mandó un verdadero golazo y una asistencia en el partido de Europa League en el que el Villarreal derrotó al Zurich.

Al ver la calidad de su hermano sobre el rectángulo verde, Gio al parecer se calentó, todo esto debido a que no considera justo que Jona no sea convocado a la Selección Azteca.

Posteriormente y posiblemente para calmar azperezas con algunos de sus seguidores que lo recriminaron un poco por el ‘tuit’, el mayor de los Dos Santos mandó otro mensaje para desmostrar su amor por México. (Cortesía 90min.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.