Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez más firme que nunca en el banco de Motagua

Publicado

El presidente financiero del equipo Motagua, Juan Carlos Suazo, puso fin a las especulaciones en torno al técnico argentino del club, Diego Vázquez, al manifestar que la junta directiva no ha pensado en cambiar de entrenador, pues tiene un plan a largo plazo con él.

“Diego continua, es un proceso a largo plazo que tenemos, tiene contrato hasta el 2017”, dijo de forma categórica el directivo.

“No se ha puesto en duda su continuidad, no nos hemos reunido, pero algunos directivos lo han llamado para darle el respaldo”, agregó.

Para Suazo, las derrotas ante Olimpia y Platense y donde el club recibió siete goles, son cosas que pasan en el fútbol y que no encienden alarmas.

“No desequilibran están dos derrotas, llevamos mucho en esto del fútbol, cuando fuimos campeones Real España no goleó, nos ganó Olimpia y son cosas que se dan, lo que hay que hacer es reponer dichas cosas y buscar los triunfos”, explicó.

Sobre los rumores del regreso del entrenador Ramón Maradiaga al club o la llegada de otro entrenador, también dijo que son especulaciones.

“Son especulaciones lo de Ramón Maradiaga o Manuel Keosseián, no hemos tenido pláticas con ellos, ni por la mente se nos ha cruzado cambiar al entrenador”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.