Connect with us

De Todo Un Poco

Michael Phelps se vistió de Eminem y rapeó en televisión (Video)

Publicado

Infobae.- Cada vez que Michael Phelps entra a la zona de competencia se lo puede ver con auriculares. Fanático del rap y el hip-hop, confirmó que usa la música para motivarse en los minutos previos.

«Lose Yourself», de Eminem, es uno de sus temas preferidos y fue la canción que eligió para imitar en el programa estadounidense «Lip Sync Battle» que se emitió por Spyke TV.

El plusmarquista se metió en la piel de su artista favorito y comenzó su presentación con un videoclip. Posteriormente, salió al escenario donde fue ovacionado por el público.

El tiburón de Baltimore consiguió recrear, a la perfección, los movimientos típicos del género musical. Para finalizar su performance, el nadador soltó el micrófono con una actitud desafiante, como suele pasar en las batallas de rap. Detrás de él, se desplegó una gran bandera de Estados Unidos.

No sólo fue aclamado por la gente presente en el estudio, sino que también los usuarios de Twitter terminaron por convertirlo en «Trending Topic» del país.

Hasta el mismo Eminem hizo un comentario en sus redes sociales: «Espera a que veas mi forma de nadar», le advirtió al atleta que consiguió 6 medallas en los últimos Juegos Olímpicos (cinco oros y una plata).

El show televisivo presentó un especial de una hora, en lo que fue su primer programa en vivo a través de la señal Spyke TV. Además de Michael Phelps, también participaron Olivia Munn, Terry Crews y John Legend.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.