Connect with us

Más de Honduras

‘Salto libre’ al título…

Publicado

Ostentando el primer lugar de la tabla de colocaciones, con el invicto de siete jornadas ligueras y presumiendo la cómoda y relajada victoria ante su archirrival motagüense, retornó Olimpia ayer a sus sesiones preparativas, pensando en lo que será su próximo compromiso este sábado ante el Marathón.

Para esta ocasión el técnico Héctor Vargas ya pudo contar con los futbolistas que participaron en la selección nacional, tal es el caso del defensa Johnny Palacios quien fue la novedad ayer y tras renovar su contrato, podría debutar en la liga justamente ante los verdolagas.

Asimismo jugadores como Donis Escober, Oliver Morazán y Romell Quioto se declaran disponibles para encarar de mejor manera el campeonato local, aunque este último recibió permiso para descansar ayer y se presentará a entrenar hoy miércoles, según lo manifestado por el asistente técnico Nerlin Membreño.

Johnny Palacios podría por fin debutar con el albo este sábado.

Johnny Palacios podría por fin debutar con el albo este sábado.

“Ya está Johnny Palacios, él llega bien luego del descanso y del desgaste en la selección, hoy miércoles se suma Romell Quioto, lo importante es que vamos por buen camino, llegamos bien, nos toca un partido el fin de semana muy complicado en una cancha difícil, pero tenemos la semana para planificar el juego y así continuar buscando buenos resultados”.

Olimpia, de siete fechas realizadas ha ganado cinco juegos y empatado dos y ante eso Membreño manifestó que el invicto no es tan importante, pues para ellos la prioridad es sumar puntos y mantenerse en el primer lugar.

“El invicto no es tan importante, los puntos son lo que valen pues así nos mantendremos de primeros, se corre el riesgo que un buen equipo como Marathón piense lo mismo, nos interesa ganar y seguir primeros”.

“Falta mucho para decir que tenemos una ventaja importante, nosotros sabemos que le falta mucho al campeonato, así que seguiremos con nuestro estilo, trabajando fuerte y sumando”, manifestó.

Es por eso que ayer bajo la mirada atenta y las correcciones de Vargas y Membreño, el albo intensificó su trabajo buscando cubrir todos los detalles para el juego de este sábado, el estadio Los Ángeles, fue el escenario donde se dedicaron a trabajar la zona defensiva del equipo, cómo pararse, cómo marcar al rival, así como los movimientos para recuperar la pelota desde la zona de contención y hasta cómo utilizar un “paracaídas”, para realizar un “salto libre” a un eventual título liguero.

Fabio de Souza no pierde la esperanza de volver a las canchas y se entrena por separado.

Fabio de Souza no pierde la esperanza de volver a las canchas y se entrena por separado.

BAYRON MÉNDEZ
BAJA DOS SEMANAS

Sobre la lesión del volante Bayron Méndez, Membreño dijo que es una pena lo que le pasó al jugador, pues venía con un alto nivel de juego y ahora estará casi dos semanas en recuperación y que buscarán replantear el equipo y buscarle un sucesor.

“Estamos viendo quién estará por Méndez, es una pena no tenerlo porque venía con gran fútbol, lo importante es que tenemos variantes, hay muchos jugadores que quieren destacar y se han venido mostrando, Méndez estará fuera de las canchas unas dos semanas”.

Consultado acerca del futuro del defensa Fabio de Souza, este solo se limitó a decir que el veterano futbolista tiene que esperar un poco más de tiempo, pese a que este ya se entrena, aunque por separado del resto del grupo de jugadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.