Connect with us

Boxeo

Pese a perder en su debut en la UFC, CM Punk cobró un «billetón»

Publicado

CM Punk tuvo un triste y decepcionante debut en la UFC. El exluchador de la WWE que se hacía llamar el “Mejor en el mundo” entrenó durante dos años para tener su primer pelea en las artes marciales mixtas.

La esperada primera batalla de Punk dentro de la jaula se dio el fin de semana pasada. Era un misterio cómo sería el performance de Punk ante Mickey Gall. Pero la presentación apenas duró dos minutos y 14 segundos, tiempo en el que el excampeón de WWE pidió piedad.

Gall ganó su tercera pelea en el terreno profesional de las MMA sin muchas complicaciones. Desde un inicio se mostró más rápido y con mayor decisión que CM Punk y lo acorraló en la lona, cerca de la reja.

Después de poco más de dos minutos de fuerte castigo y duros golpes, el “Punketo” cayó por sumisión por ahogo.

Sin importar el descalabro, Punk cobró por lo menos 500 mil dólares por presentarse en su primera pelea. El ganador Gall solo se hizo con 30 mil billetes verdes.

Además el exluchador recibió dos mil 500 dólares por patrocinio de Reebook.

A pesar de la derrota, Punk se mostró satisfecho por su debut. “No importa cuántas veces te derriben, se trata de volver a levantarse. Así que si hay algún niño ahí fuera que tiene una meta y alguien, ya sea un padre, entrenador o maestro, alguien que se supone que tiene que creer en ellos, le dice que no, que no les escuchen. Crean en ustedes mismos”, aconsejó Punk. (Cortesía de Publimetro.cl)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.