Connect with us

Más de Honduras

«Paco» Palencia: «No menospreciamos a Honduras de El Progreso»

Publicado

Para Francisco «Paco» Palencia, entrenador de los Pumas de México, Honduras de El Progreso es un rival que merece respecto y por ello se tomarán en serio el partido de este jueves.

Independientemente que estén virtualmente calificados a la siguiente fase, Palencia y su equipo llegan motivados para enfrentar este jueves (8:00 pm)a los catrachos. A continuación lo más importante que dijo el técnico a su llegada a San Pedro Sula.

«Ojalá tengamos un partido bueno mañana por la noche. No vemos la nómina sino la calidad de los jugadores, tengo un equipo bastante competitivo, tenemos que rotar a los jugadores».

«No vivimos del pasado ni del futuro, vamos a tomar este juego con seriedad porque así lo demanda un equipo como Pumas. En el fútbol no hay favoritos, hay que jugarlos porque allí se define».

«Para mí es importante dirigir a un grande como Pumas. Hasta el momento va todo encaminado al proyecto que comenzamos hace tres meses. Todos los partidos son importantes, no menosprecio ni magnificó ningún juego, nos lo estamos tomando en serio».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.