Connect with us

Fútbol Internacional

Millonaria suma recibirá Bastian Schweinsteiger tras ser despedido por Mourinho

Publicado

El desembarco de José Mourinho al Manchester United fue una mala noticia para el alemán Bastian Schweinsteiger, quien nunca entró en los planes del entrenador portugués y no tuvo otra alternativa que iniciar los trámites para rescindir su contrato con el club inglés.

Schweinsteiger dejará de ser oficialmente jugador del United a cambio de 6,7 millones de libras, casi nueve millones de dolares, una gran suma de dinero si la compara con la recibida por Van Gaal y su cuerpo técnico, que se repartirán USD 11 millones entre todos.

El mediocampista, de 32 años, quedó apartado del primer equipo desde que el DT portugués puso un pie en la institución. Mourinho decidió fichar a Paul Pogba para cumplir el rol de mediocentro creativo y le comunicó al futbolista alemán que no sería tenido en cuenta.

Así, Schweinsteiger se marchará de Old Trafford tras jugar 31 partidos y luego de haber anotado tan solo un gol. Restará saber si decide retirarse del fútbol de manera definitiva o acepta alguna oferta, como la que le hizo el Olympique de Marsella. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.