Connect with us

Más de Honduras

Jaime Villegas niega intereses políticos para elegir sedes de juegos eliminatorios de la Selección de Honduras

Publicado

Mucho morbo ha causado la posibilidad que la selección de Honduras jugué sus primeros partidos de la hexagonal eliminatoria rumbo a Rusia 2018, en Tegucigalpa, y no en su tradicional sede, San Pedro Sula.

Jaime Villegas, miembro de la Comisión Normalizadora de la Federación de Fútbol de Honduras, se refirió sobre el tema de la sede donde se jugarían los partidos de la hexagonal final de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 y considera que se deben tomar en cuenta muchas situaciones para tomar dicha decisión.

Para Villegas, una de las cosas a tomar en cuenta es si los aficionados pueden pagar por ir a ver dos partidos seguidos, otra es que los capitalinos también tienen derecho de ver a su selección.

“Es cuestión de analizar, pero hay que tomar en cuenta principalmente la opinión del técnico y de los jugadores para ver donde se sienten mejor jugar estos partidos de eliminatorias”, dijo Villegas, quien considera que de jugarse un partido en Tegucigalpa sería ante Trinidad y Tobago.

Al consultársele si hay intervenciones de políticos para decidir donde se juega, el directivo aclaró que de ninguna manera van a permitir las opiniones de los políticos. “Tiene que jugarse donde más le convenga a Honduras”, apuntó.

Indicó que los precios andarán en el mismo nivel de los anteriores porque los aficionados han hecho un esfuerzo significativo para acompañar a la selección en los últimos partidos y hay que retribuirlos.

Villegas reconoció que a la federación le ha ido bien económicamente en los últimos partidos, pero le ha servido para pagar deudas y “tapando hoyos” para ir saliendo poco a poco.

Finalmente aclaró que de ninguna manera el Gobierno de la República paga el sueldo del entrenador de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, al mismo tiempo que indicó que la federación depende de sus patrocinadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.