Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa golea y cierra una vuelta como líder invicto

Publicado

El Saprissa goleó hoy como visitante 1-4 a Liberia, lo que le permitió cerrar como líder invicto la primera vuelta del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica y mantener una ventaja de cinco puntos sobre el segundo lugar.

Un Saprissa indomable saltó al terreno de juego para consolidar su favoritismo al título. Con solvencia y dominio los dirigidos por el técnico Carlos Watson, sacaron un triunfo que los mantiene como líderes.

El llamado «monstruo morado» suma 27 unidades, con ocho partidos ganados y tres empatados, mientras que en la segunda casilla se ubica el Herediano con 22 puntos, seguido por Santos con 18 y Alajuelense con 17.

Con esa solidez, el Saprissa goleó 1-4 a Liberia, (10 unidades) conjunto que al que le urge salir de los últimos lugares, y cerró como líder invicto la primera vuelta del torneo.

Por su parte, el campeón defensor Herediano, del entrenador Hernán Medford, abrió la jornada el sábado cuando recibió en casa a Carmelita, al que goleó 3-0.

El Herediano se mantiene constante en su juego y continúa ganando sus partidos, mientras espera un traspié del líder para acortar distancias en la tabla de posiciones.

En otro encuentro de la jornada, en el Alajuelense debutó el técnico portugués, Guilherme Farinha, con una victoria 3-2 ante la Universidad y el equipo empieza a recuperar el terreno perdido.

Los «rojinegros» han pasado por una mala racha y se ubican en la cuarta casilla con 17 unidades, tras haber subido dos peldaños con este triunfo. Suman cinco partidos ganados, cuatro perdidos y dos empatados.

Durante los últimos encuentros, los alajuelenses tuvieron que hacerle frente a las críticas tras un mal arranque de campaña al mando del argentino José Giacone, quien renunció hace dos semanas.

La décima primera jornada fue completada con una goleada de Santos 3-0 ante Cartaginés, Belén perdió en casa 0-1 frente al conjunto caribeño de Limón, mientras que el juego entre Pérez Zeledón y San Carlos tuvo que ser suspendido por rayería. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.