Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso sin cancha para jugar en la fecha 8 del Apertura

Publicado

La junta directiva del equipo Honduras Progreso se encuentra en un gran dilema para programar su partido del fin de semana ante el Vida correspondiente a la fecha 8 del torneo Apertura, debido a que no encuentra estadio para el juego.

El equipo progreseño enfrenta este jueves 15 en el Olímpico de San Pedro Sula ante el Pumas de México por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf, y en el calendario tenía programado recibir el domingo 18 al Vida en el estadio Micheletti, pero la municipalidad progreseña alquilo la instalación deportiva para un concierto y eso hace que el club busque un estadio para su cotejo de liga.

Según confirmo Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso, la comuna de la ciudad no se acordó del club y rentó para un concierto el estadio, y una de las opciones que tienen ellos es jugar en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La posibilidad de jugar en el estadio del Marathon es la opción más viable para los progreseños, pero el juego se confirmará hasta que ambas directivas se pongan de acuerdo con el préstamo de la instalación deportiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.